915655310 915 655 310

C/Santoña 35 28026 - Madrid

 

Política de calidad

En INTERTERRITORIAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. (en adelante IPR) consideramos la calidad como algo prioritario, tratando de asegurar que nuestras actividades como servicio de prevención ajeno y servicio médico de vigilancia de la salud cumplan todos y cada uno de los requisitos exigidos por la legislación vigente y por nuestros clientes, con el fin de mantener el grado de máxima satisfacción de sus necesidades.

Para lograrlo, la Dirección de IPR establece la presente Política de Calidad, que incluye el compromiso de cumplir con los objetivos generales de calidad y con la filosofía de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad implantado, contando para ello con la colaboración de todo el personal.

 

Por ello ha definido los siguientes principios:

  • Garantizar que los servicios ofrecidos a nuestros clientes son de la máxima calidad, mediante el cumplimiento de las especificaciones, normas, códigos y legislación aplicables.
  • Ofrecer un servicio ágil y competente, que consiga la plena satisfacción de las expectativas y necesidades de nuestros clientes mediante el estricto cumplimiento de los requerimientos contratados.
  • Favorecer el contacto permanente con nuestros clientes y su implicación en la determinación de la calidad con el fin de garantizar su satisfacción.
  • Favorecer la comunicación con nuestros proveedores y subcontratas para que comprendan su rol de soporte a nuestro compromiso por la excelencia.
  • Mejorar continuamente nuestros servicios, adelantándonos en la medida de lo posible a la demanda de nuestros clientes.
  • Disminuir nuestros fallos, con la consiguiente reducción de los costes de no-calidad, mediante el establecimiento de acciones y programas orientados a la prevención, y no sólo a la detección.
  • Instruir, motivar e implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo del Sistema de la Calidad implantado y en el cumplimiento de los objetivos, promoviendo la formación continua para asegurar un alto grado de cualificación de nuestros empleados.
  • Y en definitiva, perseguir el aseguramiento de la Calidad en todos los niveles haciendo de la Calidad un elemento básico de la cultura de la organización.

La Dirección de IPR asume voluntariamente la responsabilidad de hacer realidad esta Política de Calidad, y apoya de un modo eficaz la participación de todo el personal. Para ello, se compromete a dirigir y motivar a sus empleados para lograr los objetivos propuestos en el Sistema de Gestión de Calidad.