915655310 915 655 310

C/Santoña 35 28026 - Madrid

 

Política de calidad

En IPR consideramos la calidad como algo prioritario, tratando de asegurar que nuestras actividades como servicio de prevención ajeno y servicio médico de vigilancia de la salud cumplan todos y cada uno de los requisitos exigidos por la legislación vigente y por nuestros clientes, con el fin de mantener el grado de máxima satisfacción de sus necesidades.

Para lograrlo, la Dirección de IPR establece la presente Política de Calidad, que incluye el compromiso de cumplir con los objetivos generales de calidad y con la filosofía de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad implantado, contando para ello con la colaboración de todo el personal.

 


Política de medio ambiente

IPR es consciente de la creciente y actual problemática ambiental y, como partidaria del desarrollo sostenible, se compromete a la prevención, protección y conservación del Medio Ambiente en todas sus actividades. Este sentido de la responsabilidad social de IPR y nuestra sensibilidad por el Medio Ambiente, nos impulsan a desarrollar toda una Política Ambiental y a poner todos los medios necesarios para preservarlo de cualquier posible impacto derivado de nuestra actividad como servicio de prevención ajeno y servicio médico de vigilancia de la salud, incluyendo medidas de gestión ambiental en la gestión general de la empresa. La política ambiental de IPR se inspira en dos principios básicos: el cumplimiento de la legislación vigente aplicable en materia ambiental y la mejora continua de las actividades desarrolladas con el fin de proteger el medio ambiente.